La revelación del Mundial se ofrece al Real Madrid: "Es el club más grande"

La revelación del Mundial se ofrece al Real Madrid: "Es el club más grande"

| 2022-12-03

| Carlos Muñiz

Josko Gvardiol está siendo el mejor central del Mundial, y tiene claro que su sueño es jugar en el Real Madrid.

La realidad es la de siempre: El Real Madrid es el equipo en el que todo niño (o niña) quiere jugar. En el mundo del fútbol, todo puede variar con el tiempo, pero Josko Gvardiol, el mejor central de lo que llevamos de Mundial de Qatar, se ha ofrecido públicamente al equipo de sus amores.

En declaraciones ante la prensa, Gvardiol no ha ocultado que su sueño es jugar algún día en el equipo madridista: "El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe... quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí". Lejos de quedarse aquí, ha dejado claro que no necesita que Modric le diga nada: "Luka no tiene que decirme nada del Real Madrid, no hace falta. Yo ya sé todo, sé que es el club más grande del mundo y lo importante que es estar vinculado a un equipo así".



Florentino rechaza el ofrecimiento de un mediocentro top que está en Qatar

Gvardiol pudo irse al Chelsea por 80 millones

Después de fracasar en su interés por Kounde, todas las informaciones apuntaban que el Chelsea había cerrado la contratación de Gvardiol por 80 millones de euros, algo que no terminó de cerrarse y que ahora puede jugarle en su contra al equipo inglés, que ha visto como su buen Mundial ha hecho aumentar su precio.



A sus 20 años, el central croata está dejando patente que se le ha quedado pequeño el RB Leipzig y quiere un cambio de aires. Todo parece indicar que saldrá en 2023, y el Real Madrid le estará esperando. No es la prioridad, pero lo cierto es que es un futbolista que gusta muchísimo al presidente Florentino Pérez.

Nacho y Vallejo pueden dejar el Real Madrid

Nacho tiene encima de la mesa desde hace meses una oferta para renovar su contrato hasta 2024, pero parece que sus planes no pasan por continuar en el Real Madrid. Según informa MARCA, el central ha tomado la decisión de frenar su renovación hasta ver si mejora o no su rol con Carlo AncelottiMadrid-Barcelona.com ha podido saber que el canterano del Real Madrid cuenta con una importante oferta de Estados Unidos, donde podría acabar incluso en enero si el club de la MLS alcanza un acuerdo con el equipo blanco, que no podría demasiados problemas si Nacho expresa su voluntad de salir.



Florentino le encuentra equipo a un descarte de Ancelotti

Mientras tanto, Defensa Central informa de que el Espanyol ha vuelto a la carga por el Jesús Vallejo y está dispuesto a llevárselo cuando se abra el mercado invernal, con la intención de reforzar su maltrecha defensa, que le tiene en las últimas posiciones de LaLiga Santander. Lo intentaron en verano, sin fortuna, pero ahora esperan convencer a todas las partes implicadas. Para esto, los pericos pondrán dos opciones encima de la mesa: una cesión con opción de compra, o un traspaso directo por el que pagarían entre 3 y 6 millones de euros por su fichaje.



Comenta con Facebook