¡No se hablan! Un lío de faldas enfrenta a Courtois con Kevin De Bruyne

¡No se hablan! Un lío de faldas enfrenta a Courtois con Kevin De Bruyne

| 2022-11-30

| Alfredo Vidal

Courtois mantuvo una relación con la novia de De Bruyne hace nueve años y desde entonces el jugador del Manchester City ha decidido no dirigirle la palabra al portero madridista.

La selección belga es un polvorín en el Mundial de Qatar. La derrota por 0-2 ante Marruecos ha sacado a la luz las malas relaciones que existen entre los jugadores y entre algunos jugadores y su entrenador. El ambiente está viciado.

Eden Hazard y Thibout Courtois han tenido que salir a dar la cara para dar explicaciones y, aunque han relativizado la situación, lo cierto es que hay situaciones que justifican el mal ambiente que reina en el seleccionado belga. Por ejemplo, Courtois y Kevin De Bruyne, los dos futbolistas más importantes no se dirigen la palabra. 



Una mujer enfrenta a De Bruyne y Courtois

Hace ya ocho años que Kevin De Bruyne y Thibout Courtois no se dirigen la palabra a pesar de ser compañeros de selección. De hecho eran grandes amigos. Ambos coincidieron en el Chelsea y han compartido mil batallas en la selección de su país. Pero una mujer rompió su relación. Un lío de faldas que les pasa factura aún a día de hoy.

La historia comenzó en 2013, cuando Caroline Lijnen era la novia de De Bruyne. Entonces Courtois jugaba en el Atlético de Madrid y Caroline viajó con unas amigas a la capital de España para desconectar de su trabajo. Y allí quedó con Courtois, a quien conocía de su estrecha amistad con su novio, Kevin De Bruyne.



A partir de ese encuentro, Caroline mantuvo una relación paralela con De Bruyne y Courtois. Y De Bruyne se enteró. Desde entonces no le habla. Nunca le perdonó su traición.

Por supuesto, este incidente nada tiene que ver con el pobre rendimiento que Bélgica está ofreciendo en el Mundial de Qatar. El jueves Bélgica se juega su clasificación ante Croacia, a la que tiene que ganar para acceder a los octavos de final después de la sorprendente derrota ante Marruecos.



Sin embargo, no es agradable en la concentración para el resto de futbolistas que dos de sus compañeros, probablemente los más importantes del equipo, no se dirijan la palabra.

Courtois ha intentado en repetidas ocasiones buscarle una solución al tema, pero De Bruyne se ha negado siempre y se mantiene en su postura de no tener tratos con el portero madridista.



 

Comenta con Facebook