La 'amenaza' de Xavi: "¿Seleccionador español?¿Por qué no?"

La 'amenaza' de Xavi: "¿Seleccionador español?¿Por qué no?"

| 2022-11-29

| Redacción MB

"Messi sigue siendo el número uno. Si él quiere, podrá volver al Barça. Cristiano Ronaldo está entre los 3-5 mejores del planeta", ha dicho Xavi Hernández en Qatar.

Xavi Hernández ha respondido en Qatar a las preguntas del creador de contenido en redes Sociales Adri Contrerass. Y no ha descartado la posibilidad de ser un día seleccionador español. "¿Por qué no?", ha respondido. Una posibilidad que sembraría el pánico entre los medios madridistas, mucho más del que ya produce Luis Enrique.

"Messi es el número uno. Cristiano está entre los cinco mejores"

También se ha referido a la posibilidad de que Messi juegue la próxima temporada en el Barça:  "Si Messi quiere podrá volver al Barça en algún momento, seguro. ¿A quién no le gustaría entrenarlo?". Y ha añadido: "pese a sus 35 años, sigue siendo el número uno. Cristiano Ronaldo sigue siendo estando entre los 3-5 mejores del planeta también".



Sobre las estrellas a las que le gustaría entrenar, Xavi ha sido claro: "a cualquiera de los grandes. En Francia a Mbappé por ejemplo. Neymar, Messi, me gustarían mucho". Y preguntado por un jugador que le gustaría que llegara a su Barça, ha dicho: "cualquiera que pueda mejorar a la plantilla, pero está difícil".

Adri Contreras le ha preguntado sobre la posibilidad de poder ser un día seleccionador de España: "¿por qué no?", ha sido su respuesta.



Con los bajos instintos que despierta Luis Enrique entre la prensa fiel y adicta al movimiento de Florentino Pérez, solo les faltaría Xavi Hernández al frente de la selección para poner en marcha las descomposiciones intestinales. Pueden estar tranquilos, Xavi tiene trabajo por delante en el Barça para concluir su obra y reverdecer los éxitos de Guardiola y Luis Enrique con tripletes y sextetes de verdad.

 



Comenta con Facebook