Florentino tiene un plan: Así será la oferta de renovación a Kroos y Modric

Florentino tiene un plan: Así será la oferta de renovación a Kroos y Modric

| 2022-11-13

| Carlos Muñiz

El presidente ya ha trazado la hoja de ruta para cerrar las renovaciones de Kroos y Modric lo antes posible.

Florentino Pérez tiene todo preparado para tratar de convencer a Toni Kroos Luka Modric de que continúen una temporada más en el Real Madrid.

Según la información de Defensa Central, el presidente ofrecerá a ambos futbolistas el mismo contrato que tienen ahora mismo. Tanto el alemán como el croata firmarían hasta 2024 y mantendrían las mismas condiciones salariales en caso de aceptar el acuerdo.



Lo cierto es que en el Real Madrid piensan que los dos centrocampistas aceptarán la propuesta, si bien es cierto que con Modric, por culpa de la edad, existen más dudas.

Tanto Kroos como Modric siempre han dejado clara su voluntad de retirarse en el club madridista, por lo que, en caso de no aceptar la propuesta, todo indicaría a una posible retirada.



"Tengo claro que me retiraré aquí"

Toni Kroos compareció ante los medios de comunicación en la víspera del Real Madrid - Celtic que se disputó en el Bernabéu.

Preguntado por su renovación, respondió: "Yo estoy muy bien, me siento bien físicamente. Sobre mi renovación estoy muy tranquilo. Ni yo sé qué va a pasar. Me voy a retirar aquí, lo que no sé es cuando. No hay nada nuevo".



Comenta con Facebook