Florentino apunta a la próxima perla brasileña que llegará al Real Madrid

Florentino apunta a la próxima perla brasileña que llegará al Real Madrid

| 2022-10-28

| Carlos Muñiz

Florentino ha dado la orden a Juni Calafat para que cierre cuanto antes el fichaje de Endrick.

Florentino Pérez lo tiene claro: Endrick no puede escaparse. El presidente del Real Madrid ha dado la orden al cazatalentos Juni Calafat para que el joven futbolista brasileño termine vistiendo los colores blancos. Da igual el precio a pagar, no puede terminar en otro equipo.

El Diario MARCA abre en su portada con la noticia: "Orden del Madrid: Fichar a Endrick". En este sentido, afirman que "el club blanco hará una oferta por la perla brasileña ante el interés del PSG" y añaden: "El delantero de 16 años, que ya debutó con el Palmeiras, no llegaría a Europa hasta la temporada 24-25".



El Palmeiras prefiere venderlo al PSG

El Palmeiras quiere evitar que Endrick termine jugando en Real Madrid FC Barcelona. Según informa Globoesporte, esta negativa viene propiciada por la Hacienda española, quién se embolsa el 15% del valor de los traspasos con los equipos de Brasil.

En caso de que Real Madrid o Barcelona pagaran 50 millones de euros por Endrick, el club brasileño sólo ingresaría 42,5 'kilos', o lo que es lo mismo, Hacienda ingresaría 7,5 millones. En este sentido, el Palmeiras preferiría aceptar 45 millones de euros de equipos franceses o ingleses antes que vendérselo a Real Madrid o Barça.



El Real Madrid siempre gana

El Real Madrid y el PSG libran una nueva batalla en el mercado después de que el club parisino rompiera el sueño de Florentino Pérez de vestir de blanco a Mbappé, y el Real Madrid echara por tierra las intentonas del PSG tratando de fichar a Camavinga y Tchouaméni.

Florentino Pérez se ha tomado muy en serio este fichaje y está dispuesto a pelearlo hasta el final. No permitirá que el PSG se lleve al jugador que está llamado a marcar una época en el fútbol mundial en la próxima década.



Comenta con Facebook