Lamentable: ¡Laporta bajó al túnel para asustar al árbitro!

Lamentable: ¡Laporta bajó al túnel para asustar al árbitro!

| 2022-10-16

| Carlos Muñiz

Laporta bajó al vestuario del árbitro para pedir explicaciones y Sánchez Martínez le "invitó" a que se largara de allí y lo ha reflejado en el acta.

Aunque dominan bien la cultura de la derrota, en el Barça tienen serios problemas para asimilar y aceptar las derrotas. Y Joan Laporta lo ha demostrado hoy mostrando una actitud indigna de un presidente señor.

Laporta ha bajado al túnel de vestuarios intentando amedrentar al árbitro. Así lo ha recogido el acta arbitral, aunque sabiendo cómo funciona la Federación y sus diferentes comités, lo más probable es que no recaiga sobre él una sanción.



Esto es lo que ha redactado Sánchez Martínez en el acta: "Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D.Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia".

Florentino sería incapaz de comportarse como Laporta

Penosa reacción del presidente del FC Barcelona, que ahora intentará calmar a sus indignados seguidores echándole las culpa a los árbitros de los fracasos del equipo que ha construido sin ton ni son a golpe de talonario. 



Laporta con el Real Madrid va hacia atrás, como los cangrejos. De ganar por 0-4 en el Bernabéu a llevarse un 3-1 en contra. ¿Se imaginan a Florentino Pérez bajando al vestuario? No, ¿verdad? Pero Laporta es así. De otra manera.

Comenta con Facebook