Xavi tomará medidas con Busquets y Piqué en El Clásico

Xavi tomará medidas con Busquets y Piqué en El Clásico

| 2022-10-14

| Fede Peris

Busquets y Piqué serán los grandes perjudicados de la debacle del Barça contra el Inter de Milán.

El enésimo ridículo del FC Barcelona tendrá consecuencias, o al menos eso es lo que parece. El periodista Joanjo Pallàs (La Vanguardia) informa que Xavi piensa tomar cartas en el asunto y las primeras medidas se verán reflejadas en El Clásico.

Joanjo Pallàs asegura que el FC Barcelona 3-3 Inter de Milán ha dejado tocados a dos jugadores veteranos: Sergio Busquets y Gerard Piqué.



Busquets terminó siendo sustituido por sus constantes errores, mientras que Piqué disputó todo el partido, pero porque no había más alternativas. La primera medida de Xavi será dejarles en el banquillo en El Clásico.

Tanto Busquets como Piqué apuntan a suplentes en el importante partido contra el Real Madrid, dejando su lugar en el once inicial para otros compañeros.



Frenkie será el sustituto de Busquets

Si una cosa le ha quedado clara a Xavi es que Busquets ya no está para los partidos importantes: Frenkie de Jong hizo mucho más en menos tiempo. El entrenador le quiere convertir en su mediocentro y espera que responda este domingo en el Bernabéu.

Mientras tanto, en defensa hay más dudas. Piqué no jugará, pero todavía queda en el aire su sustituto. Parece que tanto Eric García como Balde tienen asegurada su titularidad, por lo que faltará ver a sus otros dos compañeros en la zaga.



Comenta con Facebook