Otro borrón de Hazard en Varsovia... Y no habrá más oportunidades

Otro borrón de Hazard en Varsovia... Y no habrá más oportunidades

| 2022-10-15

| Carlos Muñiz

Ancelotti ya se ha hecho a la idea de que Hazard es irrecuperable y no tiene previsto darle más oportunidades como la de ayer en Varsovia.

Carlo Ancelotti le dio otra oportunidad para lucirse en Varsovia, sin apenas presión, una oportunidad más. Y Eden Hazard la volvió a desaprovechar. En cuanto las cosas se torcieron para el Real Madrid con el gol del Shakhtar Donetsk, Ancelotti no dudó: fuera Hazard.

Otro borrón de Hazard

Juega poco, pero cada vez que sale Hazard demuestra que es irrecuperable. Ayer firmó otro borrón en Varsovia. su presencia en el equipo fue testimonial e irrelevante. Nada que ver con aquel futbolista eléctrico del Chelsea que fichó el Real Madrid. 



Lento, previsible, sin intensidad, sin velocidad y sin imaginación. Hazard tiene un problema de autoestima, no se le ve implicado en el grupo y carece de la motivación suficiente para defender el escudo del Real Madrid.

No jugaba desde el 11 de septiembre. Un mes en blanco. Y Ancelotti le dio otra oportunidad después de haberle pasado a Mariano por delante en los últimos partidos. Y una vez más la desaprovechó.



Ancelotti no le dará más oportunidades

Apenas intervino en el partido, como si no hubiera jugado. Apenas una buena combinación con Rodrygo y Benzema. Poco más durante 60 minutos. Ancelotti se puso nervioso con el gol del Shakthar y lo primero que decidió fue sacar del campo a Hazard. Con él, el Madrid estaba condenado al fracaso.

Aunque para Hazard fuera un partido más, para Ancelotti era especial. No habrá más oportunidades. No esperaba del belga tanta indolencia y ya no va a arriesgar más con él. Hazard no le sirve y tendrá que haber muchos lesionados y sancionados para que volvamos a ver a Hazard en las alineaciones de Ancelotti. Las exclamaciones del técnico italiano en el banquillo lo dicen todo.



Asensio tendrá más protagonismo en los próximos partidos. Hazard no está ni se le espera ya.

 



 

Comenta con Facebook