El Madrid invita a Alcaraz a ser protagonista en el Clásico

El Madrid invita a Alcaraz a ser protagonista en el Clásico

| 2022-10-06

| Carlos Muñiz

El club blanco invita a Alcaraz, uno de los suyos, a realizar el saque de honor del clásico tras su espectacular triunfo en el Open USA y su nueva condición de número uno mundial.

Fernando Alonso, Rafa Nadal y ahora Carlos Alcaraz. El madridismo está de enhorabuena con sus ídoilos. El tenista murciano, de solo 19 años, no solo ha ganado su primer Gran Slam en Estados Unidos imponiéndose esta madrugada a Kasper Ruud en la final. También se ha convertido en el número uno mundial. El número uno más joven de la historia. Otro número uno del Real Madrid.

"Soy muy del Real Madrid"

Y es que Carlos Alcaraz, el hombre de moda hoy en España tras su arrollador Open de Estados Unidos, es, como Nadal, un madridista recalcitrante convencido. De hecho, no faltó a la cita en el Bernabéu para celebrar la Liga número 35 del equipo blanco.



Ese día Alcaraz explicaba; "Soy muy del Real Madrid y no me pierdo nada cuando viajo". La gran sensación del tenis mundial presume de ser más madridista de Bernabéu y el club, después de felicitarle por la hazaña de Nueva York, ha contactado con él.

El Real Madrid ha invitado a Carlos Alcaraz al Bernabéu para protagonizar el saque de honor en el primer partido que el equipo blanco juegue en su feudo y el tenista esté disponible.



Invitado al Clásico

La agenda está repleta para Alcaraz, pero ya en los últimos compases de la temporada, buscará una fecha para poder cumplir su sueño de saludar al madridismo desde el centro del Bernabéu como uno de los suyos.

A Florentino Pérez le haría mucha ilusión que pudiera ser en los prolegómenos del clásico ante el FC Barcelona, que se disputará en el Bernabéu dentro de un mes, el 16 o 17 de octubre. Seguro que Alcaraz hará todo lo posible por hacerse un hueco en su agenda. Como buen madridista, ese partido no se lo querrá perder.



Comenta con Facebook