¡Bloqueado! Guardiola aparta a Haaland del Real Madrid

¡Bloqueado! Guardiola aparta a Haaland del Real Madrid

| 2022-10-04

| Fede Peris

Guardiola tiene atado y bien atado a Haaland, aunque en El Chiringuito ya vendan humo con su fichaje seguro por el Real Madrid como ya hicieron con Mbappé.

El Real Madrid ha perdido el liderato en LaLiga, el "Balón de Oro" Benzema ha inciado su declive y comienzan a surgir las dudas sobre el proyecto de Ancelotti. Ante el clima de desilusión que se ve venir en el Bernabéu, el aparato de propaganda al servicio de Florentino Pérez, con El Chiringuito a la cabeza, ha encontrado la solución: Erling Haaland.

Empieza la venta de humo con Haaland

Como sucedió con la tabarra de Mbappé (tic tac, tranquilos, guiños, etc.). La prensa colaboracionista de Florentino empieza ya la campaña del fichaje de Haaland, dando por hecho que fichará por el Real Madrid. Anoche, uno de sus colaboradores ofreció en rigurosa exclusiva mundial la primicia de que Haaland tiene firmada con el Manchester City una cláusula de salida al Real Madrid según la cual si el club blanco paga una cantidad no concretada (aunque inferior a los 200 millones ofrecidos por Mbappé) podría llevarse al jugador sin siquiera negociar con el City.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv)



Es la misma historia que vivió Haaland en el Borussia Dortmund. Fijó un precio para su libertad en 70 millones y acabó yéndose al City por 75. "La cantidad es alta, pero asumible", dijeron en El Chiringuito.

Guardiola no permitirá el fichaje de Haaland por el Real Madrid

Lo que no explicaron es que para que el Real Madrid fiche a Haaland en 2024 es necesario que el jugador quiera abandonar el City y, además, desee jugar en el Real Madrid. En dos años pueden pasar muchas cosas. Y lo que está pasando ya es que Pep Guardiola tiene al jugador bloqueado, hasta el punto de que Ferran Soriano, el director ejecutivo del City, ha iniciado la negociación para romper el contrato que tiene firmado con el jugador noruego para sustituirlo por otro nuevo, con lo que la supuesta cláusula de salida al Real Madrid quedaría en agua de borrajas.



Florentino: "¿Mbappé y Haaland? No los descarto, habrá otra ocasión"

La cláusula la pactó Haaland al llegar a Mánchester. Las cosas han cambiado desde entonces. Su rendimiento está superando todas las expectativas y él se siente feliz disfrutando de la Premier, en donde ya había jugado su padre, y brillando gracias al esquema de un entrenador con el que se siente muy cómodo.



Guardiola nunca permitirá que Haaland deje el Manchester City para fichar por el Real Madrid. Aceptaría su marcha al Barça, como en los casos de Eric Garcia y Ferran Torres, pero nunca al Real Madrid. Y ya se encargará él de que el sueño de los propagandistas de Florentino Pérez se quede en eso, en venta de humo para tapar la evidencia de que el Barça de las palancas enamora más con su juego y tiene más futuro.

¿Y si es el Barça el que se lleva a Haaland?

Lo que no dicen tampoco los propagandistas de Florentino Pérez es que en 2024 la situación económica del Barça será otra y Laporta estará en condiciones de fichar a quien le venga en gana. Haaland es un galáctico, y hace mucho tiempo que Florentino Pérez no es capaz de fichar a un galáctico de verdad. 

Lo intentó con Ronaldinho. Más tarde con Neymar. Luego con Messi y finalmente con Mbappé. Los números uno no están al alcance del presidente del Real Madrid. Sin embargo, el Barça, el Barça de las "palancas", presume de Lewandowski un viejo sueño de Florentino Pérez, otro fichaje imposible para el Real Madrid. Uno más. 

Haaland, un galáctico de verdad

Comenta con Facebook