El tertuliano despedido por Pedrerol vuelve a liarla por Twitter

El tertuliano despedido por Pedrerol vuelve a liarla por Twitter

| 2022-10-02

| Carlos Muñiz

"Pedazo de trastornao!": Pedro Bravo vuelve a liarla después de su polémica racista con Vinicius.

Pedro Bravo ha vuelto a las andadas después de su polémica racista con Vinicius. El tertuliano despedido por Pedrerol contestó de malas maneras a un usuario de Twitter que ni siquiera le mencionaba.

El usuario @FMRmadrid7 había respondido a un tweet de Pedrerol diciendo que Cristóbal Soria 'se queda', argumentándole que no se creía su cambio de actitud, a lo que el 'superagente' Bravo respondió de una forma soez.



"Es lo mismo que les pasa a los tontos, el que es, nunca dejara de ser. Pd: Que pinta tu abuelita en todo [email protected] de trastornao !!!!", le contestó.

Pedro Bravo ha desaparecido de 'El Chiringuito'

Después de haberle dicho a Vinicius que "dejara de hacer el mono", Josep Pedrerol tomó la decisión de cargarse a Pedro Bravo ante la avalancha de críticas que estaba recibiendo su programa

Desde aquel día, el representante español no ha aparecido por el plató y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, al menos de inmediato.



Todo parece indicar que, por sus constantes respuestas al programa, Pedro Bravo seguiría en nómina y estarían esperando al momento oportuno para traerle de vuelta sin generar polémica, como ha pasado con Cristóbal Soria.

Comenta con Facebook