Encuentro de Ancelotti y Xavi en Madrid: "Nos vemos en la final de la Champions"

Encuentro de Ancelotti y Xavi en Madrid: "Nos vemos en la final de la Champions"

| 2022-09-22

| Carlos Muñiz

Los técnicos de Real Madrid y FC Barcelona han asistido a un acto de la Federación Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Carlo Ancelotti y Xavi Hernández se han visto las caras esta mañana en un acto de la RFEF. Como no podía ser de otra manera, la cordialidad ha imperado en su encuentro. Ambos se tienen un gran respeto.

Son los dos entrenadores protagonistas de LaLiga. Ancelotti mantiene líder al Real Madrid con seis victorias en seis encuentros. Xavi ha confirmado la recuperación del Barça, del que en este parón de LaLiga ha hecho máximo goleador y mínimo goleado del campeonato liguero. Los resultados les avalan a ambos.



En esta reunión organizada por la Real Federación Española en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, el presidente de los entrenadores, David Gutiérrez, ha dado explicaciones a los técnicos allí reunidos. Por ejemplo, sobre el destino del 3% de sus salarios, sobre la posibilidad o no de entrenar a dos equipos en la misma temporada o del criterio arbitral ante las protestas de los banquillos.

Xavi y Ancelotti se citan para la final de la Champions

Allí ha estado la plana mayor de los entrenadores, con dos ausencias destacadas: el Cholo Simeone y Julen Lopetegui. Pero el encuentro ha sido aprovechado por los entrenadores de los dos grandes para estrechar sus lazos de amistad.



Ambos se han deseado suerte. Xavi ha felicitado a Ancelotti por la marcha del Real Madrid y el técnico blanco ha valorado muy positivamente el trabajo de Xavi en el Barça, consciente de que a su equipo le costará este año más esfuerzo ganar el campeonato, mucho más de lo que le costó la temporada pasada.

Ambos se han citado en el clásico del próximo día 16 de octubre, que está al caer y se han deseado mucha suerte en la Champions League, en donde desearían encontrarse en la final.



Comenta con Facebook