¡El Barça demandará al Atlético por el caso Griezmann!

¡El Barça demandará al Atlético por el caso Griezmann!

| 2022-09-09

| Aleix García

El Barça considera que Griezmann ya es jugador del Atlético de Madrid a todos los efectos, y que por lo tanto tienen que pagar 40 millones de euros.

La paciencia del FC Barcelona se ha terminado. Según la información del periodista Sique Rodríguez de la Cadena SER, el club catalán está preparando una demanda inmediata contra el Atlético de Madrid por la venta de Antoine Griezmann.

Pago inmediato de 40 millones

El Barça interpreta que Griezmann ya pertenece, a todos los efectos, a la disciplina del Atlético de Madrid. La cesión del futbolista era de 1+1 años, y si disputaba un mínimo del 50% de los partidos en los que estuviera disponible, tenían que pagar ya los 40 millones de su cláusula.



En su primera temporada, Griezmann jugó el 80% de los minutos en los que estuvo disponible, lo que hace, a vistas del Barcelona, que la cláusula de 40 millones pasara a ser obligatoria.

El Atlético no quiere pagar

Por su lado, el Atlético considera que tendrían que pagar los 40 millones de euros en caso de que Griezmann acumulara más del 50% de los partidos disputados en la suma de las dos temporadas en los que está en el conjunto colchonero.



Teniendo en cuenta el cambio de pareceres entre ambos equipos, esto parece que irá directo a los tribunales.

Comenta con Facebook