Lucas Vázquez le da la razón a Florentino: No hace falta otro lateral

Lucas Vázquez le da la razón a Florentino: No hace falta otro lateral

| 2022-08-20

| Alfredo Vidal

Lucas Vázquez sigue rindiendo y se ha ganado la confianza de Florentino Pérez, que no fichará a otro lateral.

Lucas Vázquez siempre termina demostrando que merece estar en el Real Madrid. El canterano, cuya recuperación costó un millón de euros en 2016, va camino de convertirse en una de las mejores inversiones de la historia de este equipo, rindiendo siempre al máximo nivel en cualquier posición.

Ancelotti no terminaba de estar convencido de los efectivos con los que cuenta en el lateral derecho, pero Lucas le está dando la razón a Florentino Pérez, que aboga por no invertir más dinero en fichajes a no ser que venga una estrella (cosa que no sucederá).



La salida de Odriozola ya se está cocinando, pero Florentino cree que con Carvajal y Lucas la posición está cubierta de sobras.

Lucas: Actuación de 10 y gol

No ha podido tener una mejor actuación Lucas Vázquez contra el Almería. Ha cumplido a la perfección en labores defensivas, cubriendo muy bien su banda izquierda, y ha causado estragos cuando se ha sumado al ataque del Real Madrid.



El canterano ha marcado un tanto contra los andaluces, que ha servido para poner primero el empate en el marcador.

No obstante, Lucas podría haberse ido sumando dos goles, si no fuera porque en el primer tiempo le han anulado uno muy dudoso por supuesto fuera de juego.



Comenta con Facebook