Así fue el encuentro de Jordi Alba y Koundé después del pelotazo

Así fue el encuentro de Jordi Alba y Koundé después del pelotazo

| 2022-08-04

| Fede Peris

Jordi Alba fue al encuentro de Koundé en el primer entrenamiento que compartieron... y pasó esto.

Existía expectación por el reencuentro de Jordi Alba y Jules Koundé, ahora como compañeros, después del "pelotazo" con el que el central entonces del Sevilla envió a la cara al jugador del Barça el pasado 21 de diciembre en el Sánchez Pizjuán.

Koundé fue expulsado por esa acción y se fue del campo muy enfadado por entender que Jordi Alba había exagerado teatralizando la situación para forzar su salida del campo, que además le supuso un partido de suspensión.



En el vestuario sabían que Koundé no tragaba a Jordi Alba

Pero en el fútbol existe la norma de que lo que pasa en el campo se queda en el campo. Y Jordi Alba ha recibido con un abrazo a su nuevo compañero. Ni rastro del pelotazo.



Alba y Koundé están condenados a entenderse porque van a compartir línea defensiva en el Barça, y el lateral blaugrana le ha mostrado el mejor de los recibimientos para dejarle claro que el asunto está olvidado y que hay que mirar hacia el futuro.

Desde entonces, los jugadores del Barça saben por Ivan Rakitic que Koundé no tragaba a Jordi Alba, ni le perdonaba que provocara su expulsión. Pero ambos han hecho borrón y cuenta nueva y ahora encaran un nuevo proyecto juntos como si nada hubiera sucedido en el pasado.



 

El pelotazo de Koundé a Jordi Alba aún colea



 

Comenta con Facebook