La apuesta de Ancelotti en El Clásico: Hazard, de Benzema

La apuesta de Ancelotti en El Clásico: Hazard, de Benzema

| 2022-07-22

| Carlos Muñiz

Eden Hazard ocupará el rol de 'falso 9' en El Clásico que se disputará en Las Vegas.

Carlo Ancelotti quiere que Eden Hazard vuelva a ser el jugador que fue en el Chelsea, y cree que ha encontrado la manera de lograrlo. Esta temporada, como venimos informando en Madrid-Barcelona, el belga cambiará de posición. Hazard abandonará la banda para jugar en el centro, con un rol de 'falso 9' o incluso de mediapunta si está Benzema.

Esto lo veremos en el primer partido de pretemporada que disputará el Real Madrid, que curiosamente será contra el FC Barcelona. El plan de Ancelotti es que Hazard ocupe el carril central del ataque, ante la baja de Benzema por haberse incorporado más tarde que los demás a los entrenamientos.



Es de esperar que Hazard aparezca en el once inicial acompañado por dos extremos, todavía por determinar, y que tenga unos 45 minutos de juego. Ancelotti quiere rotar y dar oportunidades prácticamente a todos, por lo que en la segunda parte se espera que aparezcan sobre el terreno de juego Latasa o Mariano.

Mayoral se quedó en Madrid

Mayoral sigue con su preparación en Valdebebas. Pero el objetivo es que en la máxima brevedad posible Mayoral pueda incorporarse al grupo en Los Ángeles.



El problema surgió con el pasaporte de vacunación del delantero blanco, que recibió la última dosis contra el Covid el pasado 8 de juio. La ley dice que hay que esperar 14 días para entrar en territorio estadounidense.

Y eso es lo que tendrá que hacer Borja Mayoral, esperar unos días más a no ser que el club pueda solventar el contratiempo utilizando sus contactos con la diplomacia estadounidense.



Un problema para Ancelotti, que quería probar a Mayoral en los dos primeros partidos en los que no alineará a Benzema en el puesto de delantero centro.

Benzema no jugará El Clásico

Karim Benzema no podrá estar presente en el partido entre Real Madrid y FC Barcelona que se disputará el 24 de julio en Las Vegas. Todas las entradas (65.000) están vendidas, pero los aficionados que acudan al Allegiant Stadium no podrán ver a quién será el Balón de Oro del año 2022.



En el lugar de Benzema todo parece indicar que jugará Eden Hazard, a quién el entrenador italiano, como desveló en rueda de prensa, quiere probar como falso '9': "Tenemos muchas opciones para esa posición. Benzema es el número uno pero tenemos que entender que será una temporada extraña, diferente, con el Mundial de por medio y hay que ver distintas opciones. Mi idea es intentar ver a Eden en esa posición. Dada la calidad que tiene Eden y sus cualidades, podría ser bueno para nosotros probarlo allí como. Es un caso similar al de Asensio."

Comenta con Facebook