El Chelsea 'pasa' de Dembélé y va a por Sterling

El Chelsea 'pasa' de Dembélé y va a por Sterling

| 2022-06-20

| Administrador

El historial médico de Dembélé causa rechazo en un Chelsea que prefiere pagar dinero por Raheem Sterling.

Ousmane Dembélé se ha encontrado ante un problema inesperado: no le quiere ningún equipo top para reforzar su plantilla. Durante tiempo, estuvo tensando la cuerda con el FC Barcelona, a la espera de que un equipo satisficiera sus condiciones económicas. Pero no solo no ha sido así, sino que, además, nadie le quiere.

En un principio, diversos medios franceses habían informado que Mbappé le había pedido a Luis Campos que fichara a Dembélé, pero el director deportivo portugués del PSG no tiene ninguna intención de incorporar a su plantilla al delantero francés.



Después, en Inglaterra daban hecho que terminaría en el Chelsea, pero el periodista Gianluca Di Marzio asegura ahora que esa posibilidad se está complicando.

De acuerdo a la información de Gianluca Di Marzio, el Chelsea tiene serias dudas sobre el historial de lesiones de Ousmane Dembélé y, por el momento, ha decidido dejar a un lado su fichaje. No está descartado, pero los blues prefieren ir a por Raheem Sterling, futbolista del Manchester City que se encuentra transferible y por el que están dispuestos a pagar 40 millones de euros.



Dembélé recoge cable: "Estoy bien en Barcelona"

Mientras el FC Barcelona no le piensa hacer ninguna oferta más porque todavía no ha recibido una respuesta definitiva, el club catalán está planificando la temporada sin él... pero el delantero francés sigue dejando la puerta abierta a quedarse en el Camp Nou.

Dembélé, que ahora mismo está en Francia, se encontró a unos seguidores en un semáforo, que le preguntaron sobre el Barça. A la pregunta de: "¿Te quedas en el Barça?", Ousmane respondió con un claro "", pero es que la cosa no quedó aquí.



El mismo aficionado le preguntó sobre el interés de Chelsea París-Saint Germain, a lo que la respuesta de Dembélé no pudo ser más clara: "Estoy bien en Barcelona."

Comenta con Facebook