El Barça rechaza la primera oferta del United por De Jong

El Barça rechaza la primera oferta del United por De Jong

| 2022-06-18

| Redacción MB

La primera oferta del Manchester United por Frenkie de Jong ha sido rechazada. El Barça quiere más.

El Manchester United está confiado para conseguir la contratación de Frenkie de Jong, pero lo cierto es que, si no sube su última oferta, lo tendrá realmente complicado. Según The Guardian, el FC Barcelona ha rechazado la primera oferta de los ingleses por el centrocampista holandés, cifrada en 60 millones de euros más variables por objetivos.

En este sentido, se espera que el United presente otra oferta en los próximos días, probablemente la última. Esta, ascendería hasta los 70 millones de euros más variables, por lo que estaríamos ante un nuevo rechazo por parte del equipo catalán.



En los diablos rojos confían que esta última oferta servirá para convencer a un Barcelona en crisis económica que necesita el dinero, pero lo cierto es que el conjunto azulgrana espera recibir un mínimo de 80 millones de euros como cantidad fija, intentando llegar hasta los 100 con las variables.

Frenkie cuesta 100 'kilos'

Según ESPN, el Barcelona quiere dejarle salir, pero no piensa cometer la locura de venderle barato. En este sentido, la información es clara: entre fijos y variables, el Barça espera obtener 100 millones de euros por Frenkie de Jong.



Frenkie de Jong ha dado indicaciones privadas de que está abierto a un fichaje por el Manchester United. Parece que finalmente Erik ten Hag ha logrado convencerle y podrá llevarse a la primera gran pieza para la reconstrucción de los diablos rojos.

El principal motivo de la lentitud de las conversaciones es que los red devils saben que el Barça está en una situación económica muy complicada y quieren sacar partido de ello. En el United saben que si esperan podrán bajar dicha cifra. El mismo medio asegura que "el Manchester United se resiste a pagar al instante lo que exige el Barcelona y no quiere ser el rescate culer".



Comenta con Facebook