Laporta habla claro de Piqué: "Ha elegido ser futbolista"

Laporta habla claro de Piqué: "Ha elegido ser futbolista"

| 2022-06-17

| Redacción MB

Gerard Piqué tomó la decisión de apartarse de su faceta de empresario para centrarse en la de futbolista.

El presidente del FC BarcelonaJoan Laporta, aprovechó la junta de socios compromisarios para hablar de la plantilla y tocar diferentes temas. Preguntado por el expresidente Joan Gaspart, Laporta no tuvo ninguna duda en referirse al estado actual de Gerard Piqué.

En este sentido, Laporta fue claro: "Piqué está sufriendo. Por mucho que lo imaginemos de fiesta, con dinero… es una persona, es una gran persona. Es uno de los capitanes del Barcelona", afirmó.



Laporta indicó que el club le plantó un ultimátum para que eligiera entre su perfil de futbolista o de empresario, y Piqué no dudó un segundo en querer seguir vistiendo la camiseta culer: "Nos ha dado mucho y nos seguirá dando mucho. Ha escogido ser futbolista antes que empresario", añadió.

También tuvo palabras de ánimo para el central catalán por su reciente separación con la cantante Shakira: "Ahora le ha pasado una circunstancia de la vida nada agradable y con dos hijos con una edad complicada. No es verdad que sea frívolo. No hagáis caso a lo que dicen algunos medios. Hay que ayudarle y darle cariño", cerró.



"Lo de Messi me tiene triste"

Joan Laporta también se refirió a la salida de Leo Messi del FC Barcelona, afirmado que "me tiene triste desde que pasó."

"El tema Messi me tiene triste desde que pasó. Todos los homenajes me apunto y los lidero. Nos lo ha dado todo. Hicimos lo que teníamos que hacer por unas circunstancias determinadas, pero espero hacerle más pronto que tarde un gran homenaje", apuntó.



Para finalizar, dijo: "Sin Messi no se entenderían los últimos veinte años del Barcelona. Ha sido la piedra angular. Hasta que no lo solucione, estaré triste. Lo llevo dentro y lo tenemos que solucionar."

Comenta con Facebook