Mbappé prepara otro golpe bajo al Real Madrid

Mbappé prepara otro golpe bajo al Real Madrid

| 2022-06-03

| Redacción MB

La estrella francesa exige al PSG que impida el fichaje de Tchoaméni por el Real Madrid, lo quiere a su lado en París.

Después de la traición que cometió dándole largas al Real Madrid para acabar rechazando su oferta y seguir en el PSG, Kylian Mbappé está dispuesto a consumar su divorcio con el club blanco con una nueva fechoría. Ahora se trata de impedir que Aurélien Tchouaméni fiche por el Real Madrid.

El poderoso centro del campo que prepara el Real Madrid

La estrategia del club blanco es clara: Valverde, Camavinga y... Tchouaméni forman parte del relevo generacional que experimentará el centro del campo del Real Madrid. Ellos son el futuro en un centro del campo histórico que ha pertenecido en exclusiva a Casemiro, Kroos y Modric en los últimos y gloriosos años del Real Madrid.



En esta planificación el fichaje de Tchouaméni es vital. Florentino Pérez había alcanzado un acuerdo con el jugador y también con el Mónaco por 60 millones de euros que podrían llegar a ser 70 en el caso de producirse una serie de variables. El jugador no tenía dudas. Y el Mónaco estaba conforme con la última oferta que le llegó desde el Bernabéu. Pero pasan los días y no hay respuesta.

El fichaje depende de la voluntad del jugador

En las últimas horas, el PSG se ha movilizado. Mbappé quiere a Tchouaméni a su lado en el PSG y sus deseos son órdenes para Nasser Al-Khelaiffi desde que consiguió retener a su estrella en París. El club parisino, que vive de los petrodólares que le llegan desde Qatar, ha presentado al Mónaco una oferta de 80 millones de euros, que con un bonus de fichaje y los variables puede llegar a 100 millones, una cifra con la que el Real Madrid no piensa competir.



El fichaje está ahora en el aire y dependerá de la voluntad del jugador, que hasta ahora se ha mostrado claramente favorable a fichar por el Real Madrid. Pero en el club blanco temen lo peor y que se produzca un desenlace similar al que se vivió hace unos días con Mbappé.

Florentino no participará en una subasta con el PSG

Florentino Pérez es consciente de que si el Mónaco pone a Tchouaméni a subasta para entregárselo al mejor postor, de nada servirá subir la oferta porque inmediatamente el PSG la mejorará. Desde Qatar se han propuesto conquistar la Champions League con el PSG al precio que sea y no van a reparar en gastos, y más si sumar en el PSG significa a la vez restar al actual campeón.



Y en el Real Madrid se han dado un plazo de una semana para esperar la respuesta afirmativa de Tchouaméni. Mientras tanto, el cuerpo técnico rastrea el mercado en busca de otras alternativas por si el fichaje se trunca.

Mbappé y Benzema "trabajan" el fichaje

La realidad es que el PSG asume una masa salarial de 650 millones de euros, que supone el cien por cien de su presupuesto y afronta la temporada después de perder casi 300 millones en el último ejercicio. El Fair Play Financiero no aparece por ningun lado, pero mientras la UEFA siga mirando a otro lado, el PSG seguirá torpedeando todos los fichajes de la competencia ofreciendo un millón más.



Mientras tanto, Benzema y Mbappé rivalizan en la concentración de la selección francesa tratando de convencer a Tchouaméni para quer acabe eligiendo la opción de sus respectivos equipos.

 

 

 

Comenta con Facebook