La última amenaza a Mbappé: "No jugarás la Champions con el Real Madrid"

La última amenaza a Mbappé: "No jugarás la Champions con el Real Madrid"

| 2022-05-17

| Administrador

En Qatar intentaron quitarle a Mbappé el Real Madrid de la cabeza advirtiéndole que la UEFA puede apartar al club blanco de la Champions League.

En París están desesperados. Ya no saben que inventar para retener a última hora a Kylian Mbappé en el PSG. Incluso en Qatar se produjo una última intentona haciéndole ver que si fichaba por el Real Madrid no jugaría la Champions League.

Pero tampoco ha servido de nada la amenaza final. Mbappé está firmemente decidido a fichar por el Real Madrid y nada ni nadie se lo va a impedir.



Paco Buyo, exportero del Real Madrid y tertuliano de El Chiringuito de Josep Pedrerol, que asegura tener buenos contactos en Qatar, descubrió en el programa de Atresmedia que  "Mbappé recibió una oferta y una amenaza velada del PSG hace 10 días".

"Los equipos españoles pueden quedar fuera de la Champions"

Según Buyo a Mbappé le dijeron en Qatar: "Ojo porque los equipos españoles se pueden quedar fuera de Champions".



Curiosamente, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, ha salido a la palestra en las últimas horas presumiendo de la limpieza de las competiciones de la UEFA, "como lo prueba que el Real Madrid haya llegado a la final de la Champions League", lo que confirma que, aunque el Real Madrid es un grano molesto que le ha salido a la UEFA, no pueden vivir sin él.

Mbappé puede estar tranquilo. El Real Madrid sólo dejará de jugar la Champions League para disputar la Superliga. Y si eso se produce finalmente, será para mejor.



 

Comenta con Facebook