Thierry Henry lo tiene claro: "Todos temen al Madrid, y el Madrid teme al Barça"

Thierry Henry lo tiene claro: "Todos temen al Madrid, y el Madrid teme al Barça"

| 2022-05-09

| Fede Peris

Henry cree que "el Liverpool es más fuerte que el Real Madrid y ganará la Champions y Mané tiene opciones para ser Balón de Oro"

Thierry Henry, una de las más grandes leyendas de la historia del fútbol francés y uno de los mejores futbolistas que ha disputado la Premier League con Arsenal, también jugó en el Barça ganando títulos y participando en el inolvidable 2-6 en el Bernabéu. Fue el estreno de Guardiola como técnico en ese escenario y Henry marcó un gran gol de bella factura.

Henry, que hace sus pinitos como técnico y que también ejerce como comentarista televisivo, ha manifestado que "todos los clubs europeos temen al Real Madrid y el Real Madrid teme al Barcelona". Henry sabe de lo que habla, por su experiencia y por el reciente 0-4 en el clásico que da nombre a la que ya es conocida como "La Liga del 0-4".



Y para acabarlo de arreglar, Thierry Henry, que no se caracteriza por el forofismo en sus opiniones, ha afirmado en la CBS que  "personalmente creo que el Liverpool ganará la Champions League. Es más fuerte que el Madrid".

Cuidado con Mané para el Balón de Oro

Dos opiniones que no gustarán nada al aparato de propaganda que protege el buen nombre del Real Madrid y que a buen seguro recibirán duras críticas.



Además, Henry, que ve a Benzema como ganador del Balón de Oro, ha lanzado un aviso. En el caso de que el campeón de Europa sea el Liverpool, como él pronostica, Mané podría tener opciones de conquistar el galardón: "Sigo creyendo que Benzema está por delante -ha dicho Henry-, pero si Mané lo gana con el Liverpool y hacen el cuádruple, es un oponente bastante fuerte y sería genial para África. Pero sigo apostando por el francés".

Comenta con Facebook