Para nadie es un secreto que Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Si quisiera seguir en París, ya habría renovado por el PSG. Pero ni a Mbappé, ni al Real Madrid, les interesa admitir que el acuerdo está cerrado, y menos a pocos días del doble choque de ambos equipos en la Champions League. Por eso Mbappé juega al despiste.
Después de aplastante triunfo por 1-5 en el campo de Lille (vigente campeón de la liga francesa), el PSG vive un momento dulce de felicidad y Mbappé, que fue el autor de uno de los goles de la manita, no quiso empañar la euforia de la afición de su equipo con sus declaraciones.
Y, tal y como ha acordado como el Real Madrid, negará que tenga nada negociado con el club blanco antes de que concluya la eliminatoria que enfrenta a su equipo del presente contra el del futuro el 9 de marzo.
A Mbappé le han preguntado por su futuro, y su respuesta ha sido muy clara: "Estoy concentrado en ganar al Madrid y después veremos qué pasa”
También ha sido rotundo cuando le han preguntado si tiene ya una decisión tomada respecto a su futuro: "Mi decisión no está tomada. Incluso si el partido del Madrid cambia muchas cosas, y aunque soy libre de hacer lo que quiera, no voy a hacer ese tipo de cosas y no voy a ir a hablar con el adversario”.
Apenas quedan nueve días para que el Real Madrid visite el Parque de los Príncipes y Mbappé desea afrontar esa eliminatoria siendo jugador del PSG cien por cien, evitando que nadie pueda pensar que el rival será su equipo la próxima temporada. Se limita a jugar al despiste... porque la decisión hace mucho tiempo que la tiene tomada.