El PSG-Real Madrid podría jugarse sin público

El PSG-Real Madrid podría jugarse sin público

| 2021-12-29

| Redacción MB

Francia aplica medidas preventivas contra el Covid que podrían extenderse hasta el 15 de febrero, fecha del partido.

El coronavirus amenaza de nuevo al fútbol. La pandemia se está convirtiendo en una montaña rusa de emociones. Cuando parece que todo va a mejor, los datos, o lo que aparece en las noticias, invitan a pensar que las cosas no están tan bien. 

Los gobiernoes se están movilizando y países como Francia ya han vuelto a imponer nuevas medidas de prevención. El primer ministro, Jean Castex, anunció esta mañana medidas para todo el país que también influyen a los espectáculos deportivos. 



Jean Castex ha anunciado una serie de medidas en el país para seguir combatiendo la pandemia. El PSG - Real Madrid se disputará el 15 de febrero y corre serio peligro de disputarse a puerta cerrada. 

De momento se sabe que Francia tendrá un límite de aforo de 5.000 espectadores en el fútbol, y serán solo 2.000 en lugares cerrados. Además de esto, el consumo de alimentos y bebidas estará totalmente prohibido en cualquier tipo de espectaculo. 



Las nuevas medidas entrarán en vigor el lunes 3 de enero, y estarán vigentes durante 3 semanas. Es decir, hasta el lunes 24 de enero. El PSG - Real Madrid se disputará en el ecuador de febrero, así pues, en caso de extender un poco más las medidas, el ambiente del partidazo será algo descafeinado. 

El partido PSG - Real Madrid se ve como uno de los mejores duelos que se pueden dar en 2022. En el PSG juegan una serie de exmadridistas, como Keylor, Ramos o Archaf, además del deseado Mbappé, que podría venir gratis al club blanco. 



Además de estos, los grandes jugadores por parte de los dos bandos dejan prever un auténtico partidazo. Courtois, Wijnaldum, Kroos, Messi, Modric, Di María, Benzema o Neymar son algunos de los jugadores que se darán cita en el terreno de juego. 

El duelo que salió de una chapuza de la UEFA

Hay que recordar que el sorteo de la Champions League tuvo que repetirse por un error informático por parte de la UEFA. En primer lugar, y de manera totalmente legal, al Real Madrid le había tocado el Benfica en el duelo de octavos. El PSG tenía como rival al Manchester United de Cristiano Ronaldo, pero esto fue después de las irregularidades. 



Comenta con Facebook