Un exjugador del Real Madrid y Barça debe mas de 600.000 euros a Hacienda

Un exjugador del Real Madrid y Barça debe mas de 600.000 euros a Hacienda

| 2021-12-27

| Redacción MB

Aparece en la última lista de morosos elaborada por la Agencia Tributaria.

Un moroso más en España. Samuel Eto'o, ex-futbolista del Real Madrid y FC Barcelona, debe a Hacienda más de 600.000 euros. Así lo refleja en su último informe el fisco español y, hasta el momento, no parece que tenga mucho interés en pagar la deuda que tiene asumida con todos los ciudadanos españoles.

El camerunés, que siempre ha tenido unos negocios un tanto opacos, ha sido 'cazado' por Hacienda y nos debe a todos los españoles un pastizal. No ha trascendido aún la cantidad exacta, pero son más de 600.000 euros. 



Y es que éste informe elaborado por el fisco sólo se incluye a aquellos que deben más de esta cantidad. Y allí aparecen nombres de empresarios, banqueros, futbolistas.

Eto'o, que hace poco se negaba a someterse a una prueba de paternidad tras la denuncia de una mujer, tampoco parece dispuesto a pagar la deuda fácilmente. Lo intentará retrasar lo máximo posible y pagará a los mejores abogados para tratar de escabullirse. 



Pillado por Hacienda

 A Eto'o no le gusta aflojar dinero y, aunque ha intentado evadir impuestos durante años, le han cazado con las manos en la masa. 

El exfutbolista no se ha pronunciado al respecto y, como todos sus asuntos polémicos, lo dejará a un lado. No acudirá a juicio hasta que reciba una citación y se pasea por España con una deuda que supera los 600.000 euros.



Comenta con Facebook