Obligan a Lenglet a disculparse por sus risas con Lewandowski

Obligan a Lenglet a disculparse por sus risas con Lewandowski

2021-12-09 | Fede Peris

El central francés justifica lo que pasó sobre el césped del Allianza al término del Bayern-Barça.

Tras la repercusión mediática que han tenido las risas de Clement Lenglet con Robert Lewandowski al término del Bayern-Barça de ayer, desde el club le han recomendado al defensa francés que se disculpe ante las afición del Barça.

Y eso es lo que ha hecho a través de su cuenta de Instagram. Lenglet es consciente de que el compromiso y la actitud de los jugadores del Barça está en entredicho y ha querido salvar el pellejo con sus excusas.

Las explicaciones de Lenglet

"Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo mas grande y no hemos podido cumplir con ello. Lo segundo explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado. Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece". Esta es la versión de Lenglet en su cuenta de Instagram.

Lenglet debería preguntarse también que tanto por ciento de culpa tiene él de que el Barça no se encuentre en donde se merece y que sólo a partir de ahora haya que devolver al club a ese lugar. Sus errores de bulto y su falta de concentración ha colaborado decisivamente en que el Barça esté como está. Con risas y sin ellas.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com