Pep Guardiola trabaja en el Manchester City, pero a su hija mayor, María, le ha dado por enamorarse de Bamidele "Dele" Alli, internacional inglés que milita en el Tottenham, la competencia directa del City. Y parece que al padre de la chica no le hace ninguna gracia esa relación.
Sorprenden a la hija de Guardiola morreándose con Delle Ali
Ya en el mes de mayo Dele Alli, de 25 años, y María Guardiola, de 20 años, fueron sorprendidos besándose apasionadamente en el bar Cloud 9, en la azotea de moda en Londres.
La relación cayó en el olvido, como algo sin fundamento y pasajero. Pero ahora han sido sorprendidos en una cita romántica en un Starbucks, en la calle Berkeley Street, en el barrio de Mayfair.
Dele Alli vivió un romance con la modelo Ruby Mae, con quien cortó en febrero, pero en abril rehizo su vida sentimental cuando conoció a María Guardiola. No podía creerse que fuera la hija del entrenador catalán del City.
María es la mayor de tres hermanos, fruto del matrimonio entre Pep Guardiola y Cristina Serra. Tras ella se encuentra Marius, de 18 años, y tras él, Valentina, de 13 años.
Se sabe que Pep Guardiola preferiría que su hija se relacionara con personas ajenas al mundo del fútbol, pero tampoco le prohibe esta relación con un rival directo en la lucha por la Premier League.
EXCLUSIVE Dele Alli, 25, and Pep Guardiola's daughter Maria, 20, leave Starbucks - Daily Mail https://t.co/M1DbamUpTH pic.twitter.com/nVpqyL79GK
— SPORTARUCE™ (@sportaruce) October 5, 2021