¡Expulsado! El exblaugrana Xavi Simons se ve envuelto en un escándalo sexual en su selección

¡Expulsado! El exblaugrana Xavi Simons se ve envuelto en un escándalo sexual en su selección

| 2021-09-07

| Fede Peris

Cinco jugadores de la selección Sub-19 de Países Bajos han sido expulsados de la concentración por la aparición de una chica en la habitación de dos de ellos.

Xavi Simons, el exblaugrana holandés que llegó a ser considerado la perla de La Masía y que a los 16 años se fugó al PSG, ha sido expulsado de la selección Sub-19 de los Países Bajos por un escándalo sexual.

Tanto Simons como sus compañeros del Ajax Ar'Jany Martha, Rio Hillen, Naci Ünüvar y el del Feyenoord Mimeirhel Benita han sido expulsados de la concentración de la selección Sub-19 de Países Bajos según anuncia el diario holandés De Telegraaf.



La misma fuente informa que la causa de tan drástica decisión tiene que ver con que dos de ellos invitaron a una chica a su habitación y los tres restantes acudieron allí saltándose todos los protocolos del Covid y rompiendo así la "burbuja".

Los jugadores Martha y Benita invitaron a la chica al hotel. Y Simons, Ünüvar y Hillen, que estaban jugando al FIFA 21 en su habitación, acudieron rápidamente a la habitación atraídos por los ruidos que salían de allí. Una vez conocido el motivo del alboroto, regresaron a su habitación para reanudar la partida, pero en ese momento un miembro del staff de la selección pasó por allí y sorprendió a los jugadores saltándose las estrictas normas impuestas por la Federación. 



Varios compañeros pidieron a la Federación que no ejecutara la expulsión de los futbolistas, según informa De Telegraaf, por entender que Simons sólo fue a la habitación de la polémica para ver lo que sucedía.

Pero el seleccionador Konterman ha sido inflexible porque los cinco se habían saltado los protocolos que evitan el contagio por Covid. "Han roto la burbuja del equipo y, por tanto, han sido devueltos a sus clubes", explican desde la Federación Holandesa para justificar su decisión.



Comenta con Facebook