Camavinga, un madridista de verdad: Así se burló del Barça

Camavinga, un madridista de verdad: Así se burló del Barça

| 2021-08-31

| Carlos Muñiz

El nuevo fichaje del Real Madrid le dio un like a un trofeo al Barça de un club francés de la quinta división.

Hace unos días, en el entorno del FC Barcelona se volvió a hablar sobre el interés del conjunto azulgrana en el fichaje de Haaland y en las supuestas opciones de los culés por hacerse con el noruego. No pudieron inscribir a Messi, a duras penas han inscrito a sus fichajes y ahora especulan con un imposible.

Alfredo Martínez, periodista de Onda Cero que cubre la información del Barça, comentó sobre el fichaje de Haaland por el cuadro catalán que no se lleva a cabo porque los culés no tienen el dinero suficiente para cerrar la operación.



Un club llamado Garde Saint Ivy Pontivy, de la quinta división del fútbol francés, bromeó al respecto con que ellos tampoco pueden llevar a cabo la operación: "Nosotros también, pero bueno, la crisis de salud, ya sabes...", respondieron. 

Eduardo Camavinga le da like

El comentario del club galo hizo gracia a Camavinga, que no dudó en darle like mofándose de este modo del Barça y de su delicada situación económica, como puedes ver en la captura a continuación. Una demostración de que Camavinga ya es madridista a tope y de que no se piensa cortar un pelo en las redes.



De hecho, la ocurrencia culé es aún mayor teniendo en cuenta que Erling Haaland jugará en el Real Madrid a partir de 2022, salvo giro de guión de última hora. El club blanco trabaja para juntar a Mbappé con el noruego a partir de la próxima temporada, y el Barça lo tiene muy crudo para evitarlo.

Entre eso, y el fichaje de jugadores como David Alaba o Camavinga, Florentino Pérez le está pasando la mano por la cara a un Joan Laporta que bastante tiene con intentar evitar que el Barça se vaya definitivamente a la quiebra.



Comenta con Facebook