Cristiano utilizó a Edu Aguirre para tantear su regreso al Real Madrid

Cristiano utilizó a Edu Aguirre para tantear su regreso al Real Madrid

| 2021-08-19

| Redacción MB

Edu Aguirre lanzó el globo sonda del interés del Real Madrid por Cristiano Ronaldo atendiendo a la voluntad del jugador portugués.

El colaborador de El Chiringuito Edu Aguirre ha quedado en evidencia tras anunciar que Ancelotti quería recuperar a Cristiano Ronaldo. Tanto el Real Madrid como el técnico desmintieron con rotundidad ese supuesto y fue entonces cuando Cristiano Ronaldo, una vez conocido el desinterés del Real Madrid por él, optó por negarlo.

Pasadas las horas se ha sabido que Cristiano Ronaldo utilizó al informador, como "tonto útil", para tantear la situación por si la posibilidad de su regreso pudiera ser viable. Enseguida se vio que su vuelta no generaba ilusión en nadie y optó por matar al mensajero.



Sorprendió la reacción de Cristiano Ronaldo, hablando de "falta de respeto", cuando quien levantó la noticia es alguien de su cuerda, alguien de cuya fidelidad no se puede dudar. Y precisamente por eso, por su fidelidad a prueba de bomba, Cristiano Ronaldo le utilizó para agitar la coctelera.

En El Larguero, Julio Pulido, que conoce bien cómo se mueven los hilos en El Chiringuito, lo ha dejado claro: "Hay muchas formas de hacer el ridículo, pero la que ha elegido Cristiano es bastante llamativa. Que todo el mundo sepa que el interés del Real Madrid lo ha filtrado Cristiano Ronaldo".



De esta manera Pulido da a entender que Edu Aguirre participó de forma consciente en a mentira del interés del Real Madrid por recuperar a Cristiano Ronaldo.

Y conscientes en el Clan Ronaldo de que el fiel Edu Aguirre había quedado con el culo al aire, Georgina Rodríguez, la pareja del jugador portugués, se ha apresurado a salvarle la cara en las redes sociales. Josep Pedrerol expresó en twitter:  "lo mejor de 'El Chiringuito' es el equipo que tenemos. Se demuestra cada día que son los mejores". Y Georgina respondió: "En especial Edu Aguirre. Buen profesional, buen periodista, buena persona y buen amigo. Te queremos!!!"



De esta manera Georgina agradecía a Edu Aguirre su prediposición a prestarse a la mentira de Cristiano Ronaldo poniendo en cuestión su propia credibilidad como informador. Edu Aguirre ha quedado tocado como informador, pero ha ganado muchos puntos como amigo del Clan Cristiano Ronaldo.

 



Comenta con Facebook