Ronaldinho le sale rana a Laporta como embajador

Ronaldinho le sale rana a Laporta como embajador

| 2021-08-11

| Redacción MB

Aunque cobra del Barça como embajador, Ronaldinho se muestra feliz por el nuevo destino de Messi y Sergio Ramos.

Poco podia esperar Joan Laporta que su embajador y ex futbolista talismán en el Barça, Ronaldinho, cambiara de colores y se hiciera del PSG tras las decisión de Laporta y sus directivos de prescindir de Leo Messi para que fuera a parar al PSG.

Ronaldinho, que antes que en el Barça jugó en el PSG, se muestra feliz por el cambio de equipo de su amigo Leo Messi y, aunque cobre como embajador del Barça en el mundo, ha reaccionado como si trabajara para Messi o el PSG.



Y no sólo muestra su alegría por el cambio de Messi. También es feliz por Sergio Ramos, a quien califica de "colega" pese a que su pasado es del Real Madrid y siemprele tuvo enfrente. Sorprende tanta preocupación por su excolega, tanta alegría por Messi y tanta euforia ante la posibilidad de que el PSG gane la Champions League. 

A Laporta se le descontrola el Barça. Haría bien en repasar con Ronaldinho las cláusulas del contrato que le permite cobrar del Barça.



Ronaldinho ha dicho: "Es una alegría muy grande haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camiseta, ¡que tengas muchos momentos de alegría Leo! También estoy muy contento con que esté mi colega Ramos en el equipo y con el súper elenco, estoy oliendo la Champions eh".

 



Comenta con Facebook