Messi se cargó a Bartomeu y puede liquidar a Laporta

Messi se cargó a Bartomeu y puede liquidar a Laporta

| 2021-08-06

| Redacción MB

Los socios del Barça ajustarán cuentas con Laporta, el presidente que habrá echado a Messi del Barça.

Anoche hubo concentración de barcelonistas en los aledaños del Camp Nou para mostrar su descontento con las últimas novedades del club que dan por perdido a Leo Messi.

En menos de medio año Joan Laporta ha perdido el crédito que le llevó a la presidencia del club en el mes de marzo. Los socios y aficionados del Barça se sienten decepcionados por la sensación de tranquilidad que ha mantenido el club respecto a la continuidad de Messi y no entienden que de repente todo cambie y que el argentino tenga que irse del club.



Los socios y aficionados del Barça ha mostrado su rechazo al comunicado oficial ofrecido por el club. De hecho se oyeron comentarios contra Laporta. Muchos de los socios presentes afirmaron que le votaron en las elecciones porque dijo que él era el único que podía convencer a Messi para que se quedara.

El presidente que habrá echado a Messi del Barça

Lo cierto es que Leo Messi puede resultar letal para dos presidentes del Barça. Con Bartomeu quería irse y le obligaron a quedarse. Con Laporta quería quedarse y parece que le obligan a irse. 



A Bartomeu se lo cargó a través de un burofax que no le dejó más salida que irse. Con Laporta puede suceder lo mismo. Laporta puede ser, si alguien no lo remedia, el presidente que habrá echado a Messi del Barça. 

Cuando el público del Barça vuelva al Camp Nou será el momento de comprobar cómo ha sentado entre la afición la bomba de la marcha de Messi. ¿Volverán las pañoladas?



 

 



Comenta con Facebook