Las redes desenmascaran las mentiras de Edu Aguirre en El Chiringuito

Las redes desenmascaran las mentiras de Edu Aguirre en El Chiringuito

| 2021-07-29

| Fede Peris

Edu Aguirre ha quedado retratado con sus informaciones sobre Varane.

Quienes conocen bien a Edu Aguirre saben que no es periodista, sólo un forofete radical del Real Madrid y antibarcelonista hasta la médula que llegó a El Chiringuito de Josep Pedrerol avalado por sus tuits ofensivos y repletos de insultos contra el Barça, Messi y los catalanes. Suficiente para formar parte de la gran familia de El Chiringuito de Josep Pedrerol.

Con el tiempo se ha convertido en el pelotilla de Cristiano Ronaldo, lo que le obliga a ensuciar el nombre de Leo Messi cada vez que abre la boca. De hecho, aún sigue recurriendo a Cristiano Ronaldo, como si fuera del Real Madrid y en plan Primo Zumosol, para buscar argumentos que cuestionen a Messi. No le debe servir Vinicius.



Y a base de exclusivas de medio pelo se ha hecho un hueco en el panorama comunicativo formado por el aparato de propaganda al servicio de Florentino Pérez.

Pero la credibilidad de este tribulete de pesebre, como diria José María García, cae por su propio peso en un entorno en el que las palabras no se las lleva el viento y ahí quedan. Famosas son sus predicciones sobre triunfos del Real Madrid que nunca se produjeron y sus exclusivas mundiales que no se confirman.



La última actuación cómica de este radical madridista metido a presentador de TV tiene que ver con la salida de Varane del Real Madrid. Y las redes sociales le han dejado retratado. Se ha pasado meses negando la salida de Varane del Real Madrid, siempre en rigurosa exclusiva, por supuesto, y ahora que el francés es del Manchester United se apropia de la exclusiva de haber anunciado su marcha.

Este es el criterio de la caverna de Florentino Pérez. Esta es la credibilidad que se han ganado a pulso. Informar, poco. Aplaudir con las orejas a Florentino Pérez, mucho.



Periodismo Deluxe.

 



Comenta con Facebook