Sara Carbonero cambia de portero: Este es el sustituto de Casillas

Sara Carbonero cambia de portero: Este es el sustituto de Casillas

| 2021-07-08

| Carlos Muñiz

Sara Carbonero estrena novio y pertenece al mundo de la farándula.

Una vez consumada la separación amistosa de la mediática pareja Sara Carbonero-Iker Casillas, con dos hijos en común, ahora cada uno sigue la vida por su lado. Y Sara Carbonero no ha tardado en encontrar un nuevo "portero" para sustituir a Casillas. Se trata de Kiki Morente, su nuevo novio.

La revista Semana explica que Kiki Morente es cantante, así se gana la vida. Su padre es el cantaor Enrique Morente y su hermana Estrella Morente.



Morente tiene 31 años, cinco años menos que Sara, y es natural de Granada. Llevan dos meses viéndose y ya han formalizado su relación.

Sara Carbonero y Morente ya han realizado viajes juntos

Dice la revista Semana que Morente ya ha presentado a su nueva novia a su abuela, Rosario Muñoz, en su casa de La Finca de Pozuelo de Alarcón.



La misma fuente informa de que Morente tiene un piso en propiedad en el barrio de Embajadores de Madrid y que la pareja ya ha realizado algún viaje de placer fuera de España, aunque intentan pasar desapercibidos y no ser captados por las cámaras de los paparazzi.

Sara Carbonero e Iker Casillas llevaban diez años casados y en marzo pasado anunciaron públicamente su divorcio. Desde entonces han mantenido, al menos públicamente y en las redes, una relación de respeto y amistad. Ahora Sara Carbonero da un paso al frente iniciando una nueva relación.



 

Comenta con Facebook