¡Carlo Ancelotti le debe un millón y medio a Hacienda!

¡Carlo Ancelotti le debe un millón y medio a Hacienda!

| 2021-06-28

| Carlos Muñiz

El entrenador del Real Madrid figura en la lista negra de morosos del fisco español

Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador del Real Madrid, aparece en la lista de ilustres morosos a Hacienda, a la que debe 1.461.562 de euros. Hacienda somos todos, también Ancelotti.

En la lista de morosos mediáticos a Hacienda también figuran el escritor de best seller Ildefonso Falcones, el exvicepresidente del gobierno Rodrigo Rato, que también debe 1,3 millones. Y se mantiene Dani Alves, que insiste en no liquidar su deuda con el fisco, que asciende a 2 millones de euros.



De la lista anterior de morosos ha desaparecido Neymar, que en 2020 arrastraba impagos de 34 millones de euros y era el particular con una mayor deuda acumulada con el erario español. También desaparece el expiloto Sito Pons, que debía 1,9 millones.

Y en esa lista se mantienen el ex jugador del Barça, Gabriel Milito, con 1,8 millones, y también José María del Nido Carrasco, hijo del ex presidente del Sevilla y actual vicepresidente del club andaluz. Su deuda es de 1,03 millones.



Otros famosos presentes en la lista de famosos de Hacienda son la actriz Paz Vega, con una deuda de 3 millones de euros, la presentadora Patricia Conde (1,1 millones) y el exbanquero Mario Conde (8,3 millones)

 

 

Comenta con Facebook