Memphis Depay lanza un mensaje de esperanza a la afición del Barça

Memphis Depay lanza un mensaje de esperanza a la afición del Barça

| 2021-06-20

| Pedro Riaño

"Lo daré todo por el Barça. Estoy listo, Visca el Barça!" ha dicho Memphis Depay en su primera toma de contacto con la afición barcelonista.

Memphis Depay, el último fichaje que ha realizado el FC Barcelona, ha querido enviar un mensaje de ilusión a los aficionados del FC Barcelona una vez confirmada su incorporación a la plantilla de Ronald Koeman.

Lo ha hecho a través de un vídeo que las redes oficiales del club han difundido y viralizado.



 

“Hola a todos. Soy Memphis. Por fin ya es oficial. Voy a jugar en el FC Barcelona y estoy muy emocionado. Es un sueño hecho realidad jugar en el club más grande del mundo, con los mejores seguidores. Tengo muchas ganas de jugar delante de ellos con el estadio lleno. Los seguidores del Barça son muy especiales por la manera en la que viven el fútbol. Les encanta el fútbol y tengo muchas ganas de jugar ante un público así”, ha dicho Depay, que ha agradecido a Ronald Koeman por su interés por él y a Joan Laporta por acabar de concretar su incorporación al Barça.



“Quiero agradecer a la junta del Barça, al presidente y al técnico por llegar a un acuerdo junto con mi equipo. Estoy muy emocionado y orgulloso. Lo daré todo por el club. Estoy listo. Visca el Barça”, apuntó Memphis.

Memphis Depay sigue concentrado con la selección de Países Bajos para disputar la Eurocopa y este domingo acudió al entrenamiento al lado de Frenkie de Jong, quien también será su compañero en el Barça.



Comenta con Facebook