No descarten este nombre: ¡Lewandowski!

No descarten este nombre: ¡Lewandowski!

| 2021-06-20

| Pedro Riaño

El Real Madrid piensa en Lewandowski como plan B por su este verano falla Mbappé.

Robert Lewandowski, por estadísticas, podría ser perfectamente un jugador del Real Madrid. El polaco siempre ha recibido interés por parte del conjunto blanco, pero nunca se ha ejecutado su traspaso porque las conversaciones no llegaron a buen puerto. 

Hace una semana se rumoreó en la prensa española que Robert Lewandowski quiere cambiar de aires para la próxima temporada, pues con el Bayern Munich ya lo ha conseguido absolutamente todo. 



El polaco sabe que habrá numerosos equipos tras sus pasos, entre ellos el Real Madrid, quien ha intentado su contratación en diversas ocasiones. Su agente, Pini Zahavi le ha ofrecido en varias ocasiones al Real Madrid. 

Ahora, el presidente del club muniqués, Hebert Hainer, ha sido entrevistado en la propia página web del Bayern para informar de que harán todo lo posible por retenerlo. 



Lewy se acerca al Madrid 

Este comenzó elogiándolo: “Robert es el mejor delantero del mundo. Todavía le quedan dos años de contrato aquí y puedo imaginarme retenerle más tiempo con nosotros. Ahora tiene 277 goles... Si se mantiene en forma y renueva con nosotros es posible que la alcance. Creo que puede conseguirlo todo. Robert es una auténtica bendición para nosotros”. 

Sin embargo, Lewandowski aclaró tiempo atrás: “Sigo teniendo la mente abierta. Me siento muy bien en el Bayern, la ciudad es magnífica, es un gran club. Siempre he tenido curiosidad por aprender un nuevo idioma, una nueva cultura. Pero no sé si será en el fútbol o después de mi carrera, ni siquiera yo lo sé”. 



Robert Lewandowski, vigente Bota de Oro,  es una de las alternativas que el Real Madrid contempla en le caso de que no fructifique el fichaje de Kylian Mbappé este verano. Nadie mejor que él para reforzar al Real Madrid en el año de espera de Mbappé si finalmente el PSG opta por retener a su estrella impidiéndole que fiche por el Real Madrid y abriéndole la puerta para que se vaya gratis la próxima temporada,

Comenta con Facebook