Varane ya no es transferible: El Real Madrid sube su precio para retenerle

Varane ya no es transferible: El Real Madrid sube su precio para retenerle

| 2021-06-18

| Carlos Muñiz

La marcha de Sergio Ramos aconseja más que nunca la renovación de Varane. Florentino ha subido su precio para espantar a los moscones.

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para renovar el contrato de Raphael Varane. El club blanco quiere evitar a toda costa que salgan sus dos legendarios centrales en un mismo verano... y trabaja para retener al francés. 

En los despachos de Valdebebas, una vez se ha solucionado el tema Ramos, no piensan en otra cosa: la renovación de Varane. Es el siguiente punto conflictivo del verano y que merece una solución urgente.



Fabrizio Romano, que fue el periodista que adelantó que Zinedine Zidane se iba del Real Madrid, ha asegurado que el club blanco le mejorará la oferta de renovación a Raphael Varane.

El francés tiene 28 años y todavía no deberá pasar por esa política de renovaciones en la que a partir de los 30 se afrontan renovaciones anuales. Sergio Ramos se ha ido y en esa situación bien merece un esfuerzo para ampliar el contrato de Varane.



En la capital de España saben que Varane termina contrato el 30 de junio del 2022 y que en el próximo mes de enero será un agente libre. También saben que el propósito del galo pasa por ganar más dinero y acercarse a las cifras más altas de las escala salarial. Hasta el momento no hay acuerdo... y tampoco parece fácil.

Varane tiene un valor de 70 millones

El citado periodista italiano, sin embargo, habla de reválida y habla de que se "mejorarán las condiciones" para que el jugador se sienta más valorado y dé el "sí" al Real Madrid.



Varane tiene ahora mismo un valor de 70 millones de euros y es un jugador codiciado por los grandes clubes del viejo continente. Esa condición hace que tenga mucho cartel en el mercado y que se lo rifen en las pujas.

Hasta hace unas horas, Florentino habría aceptado una oferta de 70 millones por Varane, pero ya le ha dicho al Manchester United, que llegó a ofrecer 60, que su precio ahora es de 90 millones. Es una manera de espantar a los moscones que revolotean en torno al central francés.



En Manchester Evening News han confirmado la oferta del Manchester United para fichar a a Varane. Quieren al central galo y, en la primera tentativa, han ofrecido 60 millones de euros.

El Real Madrid le pide ahora 90 'kilos' a los de Old Trafford para dar luz verde a la salida de Raphael Varane. Una cantidad alta, pero que no parece estar muy desorbitada del actual valor de 70 millones de euros del propio jugador.

El PSG espera

El Real Madrid tampoco ha descartado incluir a Varane en la negociación por Mbappé, ofreciéndole como moneda de cambio en la operación para abaratar costes. Raphael vería con buenos ojos volver a Francia y París parece ser una de sus mejores opciones.

El PSG, mientras en Inglaterra empiezan a soltar billetes, espera pacientemente. Saben que tendrá una opción preferencial, debido al 'caso Mbappé', en caso de querer fichar al defensor.

 

Comenta con Facebook