Suspense en Croacia: ¿Qué le pasa a Modric?

Suspense en Croacia: ¿Qué le pasa a Modric?

| 2021-06-16

| Carlos Muñiz

Croacia se pregunta a qué se deben las ausencias de Modric en los entrenamientos de su selección.

Luka Modric ya participó en la primera jornada de la fase de grupos con la selección croata donde su país se enfrentó a Inglaterra con un sabor amargo por la derrota. Los croatas ya se preparan para afrontar el viernes a las 18:00 horas el segundo partido ante República Checa.

El centrocampista del Real Madrid ha disparado las alarmas en su selección y ha comenzado a preocupar a los croatas a tan sólo dos días de su próximo encuentro en la Eurocopa.



Fue el pasado martes cuando el jugador internacional no acudió a la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros en Rovinj. Su ausencia ha hecho saltar todas las alarmas.

La prensa balcánica comienza a preguntarse qué le ocurre al mediocentro de 35 años. Al no tener constancia de los motivos que han ocasionado la ausencia del jugador, ponen en duda si está o no lesionado. 



"La pregunta clave es: ¿Qué pasa con Modric? ¿Está lesionado o se trata solo de cansancio?", pone en duda el diario Vecernji list después de conocer que Modric sólo participó en el calentamiento de ayer.

El centrocampista de la selección croata no completó la sesión de entrenamiento con el resto de internacionales y apenas participó en el inicio. Este motivo preocupa a un país que busca desesperadamente la victoria del viernes.



Explican la ausencia del jugador

El portavoz de la selección, Tomislav Pacak, quiso tranquilizar el ambiente y explicó al diario deportivo Sportske Novosti el motivo de la ausencia de Luka Modric en el día de ayer.

"En los últimos veinte minutos tuvo un programa aparte dado que se trataba del segundo día después del partido", argumentó Pacak con el objetivo de despejar las dudas que han surgido sobre el estado físico de una de sus estrellas.



Comenta con Facebook