Odegaard ya no tiene dudas y pone rumbo al Real Madrid

Odegaard ya no tiene dudas y pone rumbo al Real Madrid

| 2021-06-16

| Carlos Muñiz

Una vez fuera del club Zidane, Odegaard afronta el desafío de dejar el Arsenal para triunfar en el Real Madrid.

Martin Odegaard vivirá un verano ajetreado, de muchas reuniones, para determinar su futuro. El noruego tiene una oferta para irse al Arsenal, según apuntan en The Athletic, pero quiere quedarse en el Real Madrid y ya le habría dado el "no" a dicho interés de los gunners.

Odegaard tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid. Desde que se fue a Holanda hasta la actualidad. Siempre ha querido triunfar con la camiseta blanca y el 'paso atrás' vivido en la temporada pasada no le ha cambiado el compás.



El noruego se fue a Londres, ante la falta de oportunidades de Zinedine Zidane, y tras quedarse en el banquillo contra el Alcoyano decidió irse a la Premier League y probar suerte en una nueva cesión.

En el Emirates Stadium, ahora, buscan ficharlo de forma definitiva y aprovecharse de las dudas que tiene Odegaard con el Real Madrid. Pese a ello, todo parece indicar que les dejará con las ganas.



Odegaard le da calabazas al Arsenal

En el citado portal deportivo, The Athletic, aseguran que Martin Odegaard ya le ha dicho "no" a la oferta del Arsenal y está convencido de jugar en el proyecto de Carlo Ancelotti.

En Defensa Central ya informábamos sobre el tema, hace varias semanas, tras confirmarse el fichaje de Carletto.



Odegaard tiene una reunión pendiente con el de Reggiolo, pero, a su vez, ya sabe que le espera un rol protagonista en el próximo Real Madrid que está por venir.

Comenta con Facebook