Hazard denuncia una cacería contra él: "Van a por mí"

Hazard denuncia una cacería contra él: "Van a por mí"

| 2021-05-14

| Redacción MB

Hazard ha llegado a la conclusión de que en España todos los rivales a los que se enfrenta van a por él.

Eden Hazard, junto a Marvin Park, fue uno de los más castigados por la violencia del Granada. El belga terminó muy indignado con Gil Manzano. Sufrió un pisotón escalofriante que bien pudo volver a mandarlo a la enfermería y reiteró, en el propio vestuario, que van a por él. "Van de cacería a por mí", comentó.

Hazard pudo terminar en la enfermería, otra vez, por culpa de la violencia del Granada.



El belga entró en la segunda parte del partido, con el juego controlado, pero en el conjunto de Diego Martínez tenían claro el guion: ir a por él.

Se vio en una de las primeras pelotas que tocó, yendo al cruce, pero quedó patente en la jugada de expulsión perdonada a Quina... por un pisotón descomunal, de los que dejan huella, del que apenas se quedó con cartulina amarilla.



Gil Manzano volvió a quedar señalado por el arbitraje que realizó en Granada y en el vestuario del Real Madrid hubo mucho enfado por ello.

En Onda Madrid, el periodista Carlos Rodríguez asegura, incluso, que el propio Hazard lanzó una queja sobre el trato que estaba recibiendo sobre el terreno de juego.



Hazard, a sus compañeros: "Van de cacería a por mí"

Al llegar a los vestuarios, tras el pitido final, Hazard se lo llevó a lo personal y soltó la frase de "van de cacería a por mí" para confirmar que todos los rivales a los que se enfrenta van a por él.

El '7' dejó una buena asistencia para Odriozola, la del 1-3, pese a que apenas tuvo protagonismo en el partido ya que soltaba el balón rápido por miedo a una dura falta de los futbolistas nazaríes.



Comenta con Facebook