Neymar cambia a Messi por Cristiano Ronaldo

Neymar cambia a Messi por Cristiano Ronaldo

| 2021-05-12

| Carlos Muñiz

"Ya he jugado con Messi y con Mbappé, ahora quiero hacerlo junto a Cristiano Ronaldo", ha dicho Neymar en una entrevista de GQ Francia.

Con su renovación por el PSG hasta 2025 a razón de 30 millones por temporada, Neymar descarta regresar al Barcelona y se convierte en el líder del proyecto de futuro de Nasser Al-Khelaïfi, que tiene como obsesión ganar la Champions League. Como no podía ser de otra manera, Ney está concediendo entrevistas a medios franceses para hablar sobre su renovación. Sin embargo, también responde sin problema a otras preguntas como las que planteó GQ Francia: "¿Con qué futbolista te gustaría jugar?", a lo que respondió el carioca: "Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé, pero todavía no he jugado con Cristiano Ronaldo. Quiero jugar con él". 

Estas declaraciones de Neymar llegan en un momento muy oportuno. Cristiano lleva meses planteándose abandonar la Juventus de Turín y más tras el fracaso de temporada que han cosechado. Por si fuera poco, pese a que es el máximo goleador de la Serie A con 27 dianas, la mayor parte de las críticas de los aficionados bianconeros siempre van dirigidas a él. 



Es por éste motivo que el ex del Real Madrid habría pedido a su agente, Jorge Mendes, que escuche ofertas para salir este mismo verano. Florentino Pérez ya explicó que su regreso no se contemplaba en el Bernabéu, así que sólo se le abren dos vías (PSG y Manchester United). Los únicos clubes capaces de pagar un traspaso importante y asumir la elevadísima ficha del luso.

Si Mbappé finalmente acaba en el Real Madrid, el PSG podría destinar esos recursos para afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Aunque es cierto que la Ligue-1 no le seduce demasiado, sí lo hace la idea de conquistar la primera Champions League para el combinado francés. El '7' quiere seguir haciendo historia y el proyecto del PSG es ambicioso. 



En Italia ya dan por hecho que Cristiano tiene pie y medio fuera de la Juve. Por su parte, Agnelli tampoco se muestra reacio a escuchar ofertas por él para sanear las cuentas del club y reforzar una plantilla que, como la del Real Madrid, necesita una reestructuración completa. Y todavía tienen que clasificarse para la Champions League.

Comenta con Facebook