8 años en el Real Madrid y 2 en el Chelsea: ¿Con quién va Morata?

8 años en el Real Madrid y 2 en el Chelsea: ¿Con quién va Morata?

| 2021-04-27

| Carlos Muñiz

¿Desagradecido? Así ha respondido Álvaro Morata cuando le han preguntado por sus preferencias en el Real Madrid-Chelsea

El delantero español de la Juventus Álvaro Morata ha sido preguntado por las semifinales de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Chelsea, dos equipos en los que jugó."¿Quién gana? Me importa poco y no pienso en eso ahora", ha explicado Morata, que jugó 8 años en el Real Madrid y 2 en el Chelsea.

"Con el debido respeto, no tengo ni idea y me quema ver la Champions porque deberíamos estar ahí", ha comentado el delantero español.

Álvaro Morata no quiso 'mojarse' de cara a esta eliminatoria de la máxima competición europea de clubes a pesar de que ha pasado muchos años en el Real Madrid.

Lejos de alegrarse por su exequipo, Morata ha dejado claro que no le importan ni le interesan las semifinales de la Champions League.

Ahora, el delantero español está centrando en la Juventus, que ocupa la quinta posición en la Serie A empatado con el Nápoles y el AC Milan.

El Real Madrid, a por la decimocuarta

El Real Madrid recibirá al Chelsea el martes 27 de abril a las 21:00 horas en el Alfredo Di Stéfano. El primer duelo para conocer al primer finalista de la Champions.

La eliminatoria se resolverá en Stamford Bridge la próxima semana. El Real Madrid espera sacar un buen resultado de la ida para afrontar la vuelta con más tranquilidad.

La otra eliminatoria para buscar un puesto en la fran final enfrentará al París Saint Germain de Kylian Mbappé y al Manchester City de Guardiola.



Comenta con Facebook