Haaland muestra sus cartas: Quiere cobrar lo mismo que Neymar

Haaland muestra sus cartas: Quiere cobrar lo mismo que Neymar

| 2021-04-15

| Fede Peris

La Operación Haaland saldría por 500 millones y en el Barça prefieren la opción Neymar negociando un canje con el PSG.

Mino Raiola ya ha hecho llegar al Barça las exigencias económicas de su representado Erling Haaland. En eso quedaron cuando se vieron hace una semana en la subasta Barcelona-Madrid que tuvo lugar en un mismo día.

Y lo que pide Haaland es exactamente lo que cobraría Neymar si regresara finalmente al Camp Nou: 70 millones brutos que en neto se quedan sobre los 35 millones anuales, según apunta Goal. En este momento sólo Messi y Neymar cobran estas cantidades.



Laporta estaría dispuesto a entrar en la negociación vendiendo su proyecto, que eso lo sabe hacer muy bien, hablando de gloria y prometiendo grandes premios y grandes contratos a medio plazo, pero exigiendo un sacrificio al principio.

En el Barça interesa más Neymar que Haaland

Y eso con Haaland va a ser difícil porque ni el Borussia Dortmund lo va a regalar, ni su representante va a renunciar a sus 20 millones de comisión ni él va a aceptar cobrar menos si otros clubes son capaces de pagar lo que pide. La operación saldría por unos 500 millones si tenemos en cuenta los 150 millones que pedirá el Dortmund, los 175 millones por cinco años que cobraría él y las comisiones que se quedarían por el camino.



Ahora mismo en el Camp Nou están más interesados en la opción de Neymar, que sólo sería viable como canje de jugadores. Neymar al Barça y Griezmann y Dembélé al PSG. De esta manera el Barça se ahorraría el pago de un traspaso y liberaría dos fichas importantes en su masa salarial que permitirían pagar el mínimo por el que Neymar aceptaría volver al Barça, precisamente lo mismo que pide Haaland: 35 millones netos.

La diferencia respecto al pasado año es que ahora el PSG sí está dispuesto a negociar el traspaso de su estrella. Se lo prometió hace diez meses.



 

 



Comenta con Facebook