¿Qué cuesta comprar todo el Barça? La Liga femenina pone de los nervios a Florentino

¿Qué cuesta comprar todo el Barça? La Liga femenina pone de los nervios a Florentino

| 2021-03-27

| Fede Peris

El dominio avasallador del Barça molesta a Florentino, que busca soluciones de cara al futuro

21 partidos, 21 victorias. 103 goles a favor y 3 en contra. Diferencia de goles, 100. Puntos todos, 63. El Barça femenino arrolla en la Liga Femenina de Primera, también llamada Liga Iberdrola. Y Florentino Pérez está que trina. 

El Real Madrid, que esta temporada se ha estrenado en la competición como Real Madrid, después del paso previo del Tacón, figura en la tercera posición a 13 puntos, del Barça con tres derrotas y seis empates y un bagaje goleador más modesto: 50 a favor y 26 en contra.



El dominio del Barça es aplastante e insultante. Y eso que Florentino Pérez se ha gastado el dinero echando mano de la chequera para fichar hasta a nueve jugadoras este verano para plantar cara al Barça. Nueve fichajes que no han evitado que el Real Madrid se convierta en comparsa en una competición que sirve para que el Barça le pase la mano por la cara.

Además, las dos estrellas del equipo, Jakobsson y Asllani amenazan con marcharse. Ambas acaban contrato este verano y quieren más dinero y un proyecto más competitivo. Y Florentino Pérez le da vueltas al tema y se plantea si no se ha equivocado aceptando meter al Real Madrid en este berenjenal.



¿Qué vale el Barça?

Lo cierto es que en otro momento la solución sería bien sencilla: ¿Qué vale el Barça? Me lo quedo. Y medio equipo del Barça se habría cambiado de bando y la liga femenina habría ganado en competitividad y emoción.

Pero los tiempos no están para este tipo de decisiones . Florentino decidirá en los próximos días. Se sabe que ocho jugadoras causarán baja en el club. Ahora se trata de comprobar si el club las sustituye por fichajes de primer nivel o simplemente las sustituye.




 

Comenta con Facebook