Pablo Motos está estudiando despedir a Pilar Rubio de El Hormiguero

Pablo Motos está estudiando despedir a Pilar Rubio de El Hormiguero

| 2021-03-08

| Carlos Muñiz

Motos tiene que reducir costes y en este momento Pilar Rubio es prescindible. Le han pasado por delante Nuria Roca y Tamara Falcó.

Pilar Rubio no tiene asegurada su plaza en 'El Hormiguero'. Pablo Motos que mantiene una estrecha relación con Ramos podría estar barajando la opción de deshacerse de una de sus colaboradoras para evitar más costes.

El portal de marketing, Mercad2, ha anunciado que Pilar podría dejar su sección de El Hormiguero próximamente. La pareja del capitán está muy cómoda trabajando y viviendo en la capital, pero su futuro podría experimentar un giro de 180 grados. 



El presentador del programa está estudiando la posibilidad de decir adiós a Pilar, pero la amistad que mantiene con la pareja podría ponerle en un compromiso. 

Pilar Rubio no tiene un puesto estable dentro de El Hormiguero y hay otras colaboradoras que estarían por delante de la mujer del merengue. Nuria Roca y Tamara Falcó son más importantes para la productora en este momento.



Cada vez que Pilar Rubio no aparece en antena, el programa no nota bajones de audiencia. Este dato unido a su salario pondría a la mujer del central de ‘patitas a la calle’. 

La productora estaría interesada en aligerar nóminas y prescindir de varios colaboradores. Nadie es imprescindible, ni siquiera el presentador.  



Ya demostró Nuria Roca que podía hacerse cargo de la emisión, mientras Pablo Motos pasaba el coronavirus. La audiencia no peligró, es más, cosechó grandes cuotas de pantalla. 

Una limpieza de imagen

Pilar Rubio es una de las veteranas del programa con su sección “El reto de Pilar’. La presentadora ha demostrado su entrega y fortaleza en cada una de las pruebas que ha superado. 



Muchas personas llegaron al límite viendo a Pilar Rubio sumergirse bajo el agua para realizar la prueba famosa de apnea. Sin embargo, cada vez que superaba un reto fácil estaba grandes críticas. 

En más de una ocasión, su nombre ha sido Trending Topic en redes sociales acompañado de numerosas críticas. La pareja del capitán está siendo muy cuestionada ante la mirada de la audiencia. 

El Hormiguero ya se ha deshecho de algunos veteranos como Flipy, Jandro, ‘El Hombre de negro’… Pilar Rubio podría seguir el camino de sus ex compañeros para contribuir a renovar la plantilla del programa.

 

Comenta con Facebook