Guti vuelve a hacer el ridículo: ¿Por qué no te comes a Jovic?

Guti vuelve a hacer el ridículo: ¿Por qué no te comes a Jovic?

| 2020-10-21

| Redacción MB

A Guti le da un ataque de barcelonitis acomplejada e intenta despreciar a Griezmann mientras calla sobre Jovic, Rodrygo o Vinicius, tres de los muchos fiascos de Florentino.

Jose María Gutiérrez 'Guti' compareció ante los medios y dejó una 'puyita' contra Antoine Griezmann. Es lo que tienen los mitos muy, muy, muy madridistas, que sufren barcelonitis y no son felices si no hablan del Barça. Más vale hablar del Barça, porque con este Real Madrid "looser" mejor callar. 

La Liga reunió en la Gala de los Embajadores a varios exfutbolistas tanto del Real Madrid como del FC Barcelona. Uno de estos futbolistas invitados fue José María Gutiérrez 'Guti'. El ex futbolista del Real Madrid repasó la actualidad tanto del Madrid como del club rival...y con puya incluída. 

"Para el Real Madrid ficharía a Neymar y Mbappé", respondió Guti cuando le preguntaron sobre los fichajes que el Madrid debería llevar a cabo. El brasileño es el sueño truncado de Florentino y Mbappé es el futuro emblema del equipo blanco.




Posteriormente, Guti afirmó lo siguiente: "Para el Barcelona no ficharía a ninguno, que se queden con Griezmann", afirmó Guti. Y es que si no habla del Barça revienta. Esta es la grandeza del Barça que empeñece a sus rivales.

Finalmente, a Guti le preguntaron que jugadores creía que iban a desequilibrar el Clásico del próximo sábado: "Hay grandes jugadores, pero me voy a decantar por la gente joven. Seguramente sea Ansu Fati en el Barcelona, y del Real Madrid, Vinícius. Son jugadores de mucho talento que van a aportar mucho a LaLiga". 

Por cierto, a Vinicius ya se lo pueden quedar en el Real Madrid. Y a Rodrygo. Y a Jovic. Y a Isco. Y a Asensio. Y a... El problema que tiene escupir al cielo es que luego te cae en la cara.


 



Comenta con Facebook