El PSG prepara una bomba con Florentino si insiste con Mbappé

El PSG prepara una bomba con Florentino si insiste con Mbappé

2020-04-25 | Fede Peris

El jeque qatarí, propietario del PSG, está dispuesto a tirar la casa por la ventana y ponerle un cheque en blanco a Zinedine Zidane.

Las relaciones de Florentino Pérez con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, son excelentes. Pero Al-Khelaifi sólo es en el PSG un empleado de alto standing. Los dueños del PSG, la familia Al-Thani, que son quienes verdaderamente inyectan los petrodólares en el Parque de los Príncipes, no atienden a pactos ni a alianzas.

Por eso, aunque las relaciones del Real Madrid con los gestores del PSG son excelentes, la familia Al-Thani va por libre e interpreta que si el Real Madrid intenta llevarse a Mbappé, hay que responderle con la misma moneda. Por ejemplo, quitándole su bien más preciado, Zinedine Zidane, el hombre de las tres Champions consecutivas.

El PSG se llevó a Neymar cuando el Barça intentó fichar a Verratti

En el Barça ya saben cómo las gastan en Qatar. Bartomeu quiso fichar a Verratti y la respuesta fue llevarse a Neymar. ¿Puede pasar lo mismo con Zidane?

Durante varios meses, el futuro de Thomas Tuchel se ha caracterizado por ser turbulento en el banquillo del Paris Saint-Germain. Varios nombres han circulado para reemplazarlo, y como Le 10 Sport ha revelado, el asesor de Zinedine Zidane estaría presionando para enviarlo al PSG.

Incorporado en 2018 para suceder a Unai EmeryThomas Tuchel tuvo unos primeros seis meses de ensueño en la disciplina del conjunto parisino. Un juego atractivo, gestión eficiente del compromiso defensivo en el terreno de juego y excelentes resultados, todo fue de perlas para el técnico alemán. Y luego el comienzo de 2019 cambió todo.

La lesión de Neymar, encadenada a una eliminación vergonzosa contra el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones, dejó enormes consecuencias. El PSG perdería la final de la Copa de Francia contra el Stade Rennais en los penaltis y sería campeón lentamente gracias a unos espectaculares partidos durante la primera parte de la temporada. 

Como resultado, el futuro de Thomas Tuchel está en el aire ya que Leonardo, a quien le gusta trabajar con entrenadores que ya conoce, ha dado los primeros pasos para tantear el terreno de varios técnicos: Massimiliano Allegri, Simone Inzaghi y Mauricio Pochettino.

De hecho, según la información de este diario francés, Alain Migliaccio, hombre de confianza y asesor principal de Zinedine Zidane imagina perfectamente al actual entrenador del Real Madrid en el banquillo del PSG.

Por lo tanto, trataría de convencer a Zinedine Zidane para que acepte el desafío parisino. Un triunfo sin duda alguna para los líderes qataríes del club de la capital desde que Doha sueña con tener un entrenador de la talla del ex número 10 del equipo de Francia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com