¡Otro juguete roto! El Madrid echa a otra perla catalana de su cantera para hacer caja

¡Otro juguete roto! El Madrid echa a otra perla catalana de su cantera para hacer caja

| 2019-07-09

| Fede Peris

Aleix Febas, un jugador catalán del que presumió el Real Madrid en su cantera, iba para Balón de Oro y se va por la puerta de atrás mientras Florentino hace caja con él. El Madrid tiene una fábrica para estropear talentos.

El Real Madrid arrancó de Cataluña A Aleix Febas con 13 años, cuando jugaba en el Lleida. Y el chaval confirmó en los equipos inferiores del Real Madrid que va sobrado de talento. Y sucedió lo de siempre, desde el Real Madrid sacaron pecho porque le habían quitado al Barça un diamante en bruto... catalán.

Y con Febas pasó lo que sucede con todos. Primero era un fenómeno. Estaba llamado a ser el nuevo Messi. Como sucedió con Asensio, con Odegaard, con Ceballos, con Vinicius, con Brahim y con tantos otros a los que se les pronostica que ganarán el Balón de Oro y a la hora de la verdad el Madrid los quema con la insana intención de sacar algún dinerillo por ellos para seguir fichando extranjeros.



Aleix Febas iba para Balón de Oro y ahora ha recibido una patada en el culo del Real Madrid. No quiso ir al Barça, prefirió el dinero que le ofrecía el club de Florentino y así le ha ido. Estaba llamado a ser un crack y se va del Real Madrid como un fracasado y por la puerta de atrás. Lo que sucede con casi todos, Reguilón, el penúltimo. 

La Fábrica de estropear talentos

Tras dos temporadas en segunda en las que ha sido pieza clave en el Zaragoza y en el Albacete respectivamente, jugará en primera división desde esta misma campaña. Según ‘MARCA’ sólo hace falta que se haga oficial para que Febas sea oficialmente jugador del recién ascendido Mallorca.



El jugador de 23 años no iba a contar para Zidane, que pasa olímpicamente de la cantera, salvo que se trate del enchufado de su hijo, y tras haber estado dos temporadas fuera del club en forma de cesión, parece que por fin será traspasado. Según este medio, el club blanco no se guarda ninguna opción de recompra, pero sí se guardará un 50% sobre un futuro traspaso. 

Otro recién ascendido como el Granada, también estaba interesado en el jugador, por el que se preguntó a su vez desde el Ciutat de Valencia de cara a reforzar el Levante de esta campaña.





El Mallorca ha sido el más rápido y el que mejor oferta ha presentado por lo que desde Concha Espina tras recibir el sí del jugador no han tenido ninguna duda en que se produzca este movimiento.

Febas es otro juguete roto de La Fábrica de estropear talentos que es el fútbol base del Real Madrid. ¡Pero tienen a Kubo! ¡Otro que acabará igual! Al tiempo. 



Es curioso que el Madrid no se reserve opción de recompra como suele hacer, pero en caso de una futura venta sí que saldría beneficiado.

Comenta con Facebook