En El Corazón de la Duodécima se pudo ver cómo un empleado le notificó a Sergio Ramos que debía pasar el polémico control antidopaje.
Football Leaks publicó este viernes una noticia que tocó de lleno al Real Madrid. Los ‘hackers’ con acceso a diversos documentos de la UEFA y la FIFA aseguraron que Sergio Ramos dio positivo por dexametasona en un control antidopaje en la final de la Champions League de 2017 contra la Juventus. Este habría sido escondido por el máximo organismo del fútbol europeo.
En El Corazón de la Duodécima emitido por Real Madrid TV se pudo apreciar el momento en el que un empleado le pidió al defensa andaluz que debía presentarse al polémico control. En este, Ramos le indicó que “cojo mi teléfono, solo eso” y se dirigía a realizarlo. Acto seguido, este le preguntó: “¿Qué necesitas?”, a lo que Sergio respondió: “Las chanclas, un par de toallas, ropa y… la bebida”.
La acusación de dopaje de Football Leaks contra Sergio Ramos va cayéndose por momentos. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha emitido un comunicado en relación a la información publicada por estos ‘hackers’ en diversos medios internacionales, dejando claro que la UEFA actuó bien tras el positivo del central del Real Madrid en la final de la Champions League de 2017 contra la Juventus.
La AMA ha explicado que, tras el control antidopaje efectuado a Sergio Ramos en Cardiff, se detectó una sustancia que no es ilegal en la orina del central madridista, llamada dexametasona. El uso de esta, por otro lado, debe ser notificado, algo que no ocurrió en ningún momento. Por este hecho, pidieron personalmente informaciones e informes al Real Madrid, algo que también ha confirmado el propio club en su comunicado.